Friday, October 14, 2005

DEDICADO A LAS MADRES (perdonen la broma)

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar,hacedlo afuera. ¡Acabo de terminar de limpiar!"Mi madre me enseñó RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de laalfombra."- Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... ¡¡¡¡ypunto!!!!"- Mi madre me enseñó PREVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interiorlimpia, por si tienes un accidente."- Mi madre me enseñó IRONÍA: "Tú sigue llorando. Verás como te doy una razónpara que llores de verdad."- Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "¡¡¡Guárdate las lágrimas para cuandoyo me muera!!!"- Mi madre me enseñó ÓSMOSIS: "¡Cierra la boca y come!"- Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en lanuca, vuélvete!"- Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta quete comas todo."- Mi madre me enseño METEOROLOGÍA: "Parece que ha pasado un huracán por tucuarto."- Mi madre me enseñó VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que noseas exagerado!!"- Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "¡¡¡Dejade actuar como tu padre!!!"- Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUÍA: "No me rezongues,cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"- Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO "No me, no me... que te, que te..."- Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA: "¡¡¡Me vuelves a contestar yte estampo los dientes contra la pared!!!"- Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandara uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"- Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"- Mi madre me enseñó LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"- Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"¡¡¡GRACIAS MAMA!!!Madre solo hay una.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home