Saturday, April 08, 2006

INTENTO DECIRTE ALGO SOBRE MI VIDA

MAS CERCA DE LO MAS BUENO
Intento decirte algo sobre mi vida
quizá para tomar conciencia entre lo blanco y lo negro
Y lo mejor que has hecho jamás quizás por mí
ha sido quizás tomarla menos en serio
al fin y al cabo, no es mas que la vida

Indigo Girls, Letra y Música de Emily Saers

CLOSER TO FINE
I´am trying to tell you something about my life
may be give me inside between black and white
Y best thing you ´ve ever done for me
Is to help me take my life less seriously
It ´s only life after all.

Canción de las Indigo Girls que trasmite muchas ideas. Buscamos respuestas y nos hacemos mil preguntas. Nos tomamos la vida, a veces, demasiado en serio, dejando escapar aquellas pequeñas cosas, las pequeñas cosas de todos los días, que son realmente las que merecen atención y nos brindan de manera sencilla la posibilidad de disfrutar cada momento como un verdadero placer.

1 Comments:

Blogger Pablo said...

Pedro, sigo siempre con interés los posts de tu blog. El Cavas, las fotos de Ivoire, tu familia y la poesía.

La poesía! ... porqué tan frecuentemente olvidada? Porque tan solo visitada con aprensión, casi con vergonzosa timidez? Recuerdo cuando en mi infancia mis padres me contaban sobre los recitales de Bertha Singermann, y sobre cómo atraían a multitudes. En una época fui amigo de su nieto, y conocí el lujoso departamento de Bertha en la Avenida Libertador, en Buenos Aires.

Volverá algún día?

La poesía.

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home